Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Conocido el resultado del ballotage, Sergio Massa fijará su posición política

Conocido el resultado del ballotage, Sergio Massa fijará su posición política
El líder del Frente Renovador y ex candidato presidencial, Sergio Massa , fijará mañana su posición política luego del ballottage entre el oficialista Daniel Scioli y el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri .
Desde que finalizó la primera vuelta y Massa terminó tercero en la elección con 5 millones de votos se espera una definición de su parte. Con respecto a la segunda vuelta, había manifestado que no desearía que el candidato del FPV gane la presidencia.
El ex intendente de Tigre reunirá a su equipo mañana, incluídos José Manuel De la Sota , Roberto Lavagna y Gustavo Saenz, en el Museo de Arte de Tigre, a partir de las 19 horas.
«En el ballottage hay que optar; no podés desentenderte de lo que va a ser el futuro del país; el voto en blanco es desentenderse», dijo en la semana el referente del Frente Renovador, y por otro lado destacó que tendrá un rol activo como opositor y controlador del próximo gobierno en el Congreso.
También durante la semana, Massa se reunió con la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para dialogar sobre el presupuesto bonaerense, la iniciativa de ponerle fin a las reelecciones de intendentes y la ley de paritarias municipales.
Massa quedó bien posicionado tras la elección general del 25 de octubre, cuando obtuvo más de 5 millones de votos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *