Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Provincia y comuna coordinan políticas en materia de acción social

Provincia y comuna coordinan políticas en materia de acción social

El Ministro de Salud de la Provincia,  Rubén Giacchi, y el Intendente de General San Martín, Jorge Omar Giménez, mantuvieron un encuentro para gestionar acciones conjuntas para desarrollar en el área social, en especial mitigar las problemáticas climáticas y productivas del departamento en los últimos meses. También se asistió a una mesa de trabajo con los equipos técnicos encabezados en el departamento por la Sub Secretaria de Desarrollo Humano de San Martín, Valeria Coria.

“La gente ya eligió a sus representantes y es hora que todos los partidos políticos pensemos sin banderas para solucionar los problemas de la gente. Es desesperante ver la ola de despidos y aumentos de precios y quiero ayudar desde el lugar que me puso el pueblo de San Martín. Hemos encontrado intenciones desde el señor Gobernador y este ámbito de trabajo debe motorizar acciones concretas”, aseguró el Intendente Jorge Omar Giménez.

IMG_8498

“El señor Gobernador Alfredo Cornejo nos dio instrucciones precisas de coordinar con los municipios nuestras políticas sanitarias y sociales. En esta oportunidad nos encontramos ante un gran intendente que entiende nuestro objetivo y desea trabajar por sus vecinos. En este sentido dentro de poco comenzará a verse los beneficios de este encuentro”, aseguró el Ministro Giacchi quien además pidió celeridad a sus funcionarios para atender demandas sociales departamentales.

Intendente de General San Martín, Jorge Omar Giménez, mantuvieron un encuentro para gestionar acciones conjuntas para desarrollar en el área social, en especial mitigar las problemáticas climáticas y productivas del departamento en los últimos meses. También se asistió a una mesa de trabajo con los equipos técnicos encabezados en el departamento por la Sub Secretaria de Desarrollo Humano de San Martín, Valeria Coria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *