Montemar 150×150

MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC
JUEVES: Nubosidad variable con tormentas aisladas, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 23ºC Mínima: 12ºC

Coordinan acciones para la ejecución del proyecto ACRE

Coordinan acciones para la ejecución del proyecto ACRE

El pasado miércoles, personal de la Municipalidad de Santa Rosa y el Departamento de Irrigación, realizaron un recorrido en el predio de la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales donde se ejecuta el proyecto ACRE.

La visita fue para empezar a coordinar las acciones para ejecutar el proyecto que tiene como finalidad crear una superficie en la que las especies forestales y forrajeras que allí se encuentren sean regadas con los líquidos cloacales tratados.

“Situación ilegal”

La comuna recordó que “el comienzo de la ejecución del Área de Cultivos Restringidos Especiales se había visto limitado por una situación ilegal de usurpación de un gran sector del lugar donde se ejecutará” y que debió denunciarlo “en reiteradas ocasiones ya que impedía el paso de vehículos debido a que se habían colocado alambrados y bebederos para animales”.

El municipio añadió que debió realizar “las acciones correspondientes haciendo valer su derecho de propiedad sobre el inmueble que le pertenece, y no dejando dudas acerca de la legitimidad de su reclamo, los que en definitiva son del pueblo de Santa Rosa”.

La situación quedó zanjada cuando “los denunciados (Marsol SA)  dejaron librado el paso a los vehículos municipales para que puedan acceder al predio y de esta manera continuar las tareas de desmalezamiento y limpieza para llevar adelante el denominado proyecto ACRE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *