Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

Copa América: debut con victoria para México y Venezuela

Copa América: debut con victoria para México y Venezuela

Mexico venció a Uruguay 

El conjunto mexicano, que fue más ambicioso, se impuso con los tantos convertidos por Alvaro Pereira en contra, Rafael Márquez y Héctor Herrera, mientras que el zaguero del Atlético Madrid, Diego Godín, había establecido la paridad parcial para el combinado ‘celeste’.

Con dos planteos distintos, uno más ambicioso por el lado del conjunto de América del Norte y otro algo más conservador de parte del conjunto sudamericano, se disputó el partido más entretenido en lo que va de la Copa.

Con este encuentro México lleva 20 encuentros sin derrotas, mantiene una racha de diez triunfos en los últimos once encuentros en los que se fue en ventaja al entretiempo, pero volvió a recibir un gol en contra, situación que no sucedía desde octubre pasado, cuando enfrentó a Estados Unidos en un repechaje para ingresar a la Copa de las Confederaciones.
 

Venezuela fue efectivo y le ganó a Jamaica

Josef Martínez, a los 15 minutos del primer tiempo, marcó el único tanto del cotejo, que le permite ilusionarse a los venezolanos con el pase a los cuartos de final.


Además, a los 23 minutos de la etapa inicial, Rodolph Austin vio la tarjeta roja en Jamaica, por una plancha sobre el venezolano Tomás Rincón.

Si bien el elenco ‘vinotinto’ se mostró un poco mejor a durante los 90 minutos, sobre todo cuando se conectaron Salomón Rondón, Martínez y Alejandro Guerra, Jamaica le hizo pasar varios sofocones en su debut, pero falló en momentos claves para sumar un punto y se quedó con las manos vacías.

 

(Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *