Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Alerta por tormentas con granizo en el este y sur provincial. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Copa América: hoy Uruguay- México y Venezuela- Jamaica

Copa América: hoy Uruguay- México y Venezuela- Jamaica

Uruguay y  México, en un duelo de dos candidatos en la fase de grupos

Uruguayos y mexicanos harán su debut en la Copa 2016 desde las 21, hora de la Argentina, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres, en el estadio de la Universidad de Phoenix. TyC Sports y Directv (canales 610 y 1610) transmitirán en directo.

Ambas selecciones intentarán recuperarse de su actuación en Chile 2015, donde Uruguay fue eliminado por Colombia en los cuartos de final y México no superó la primera fase, misma situación que vivió cuatro años antes en Argentina, en la que fue último.
Mexico
Sin embargo, la actualidad los tiene como líderes de sus eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, Uruguay en la Conmebol (comparte la punta con Ecuadro) y México (invicto) en la Concacaf.

Venezuela quiere comenzar, frente a Jamaica, con el pie derecho en la Copa

El partido, válido por el Grupo C, se desarrollará en el estadio Soldier Field de la ciudad Chicago, a las 18 de Argentina, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisado por TyC Sports. El grupo lo completan México y Uruguay, que también jugarán este domingo desde las 21 en el University of Phoenuix Stadium de Glendale.

Venezuela, 77mo. en el escalafón de la FIFA y está último con apenas un punto en seis partidos en la eliminatoria para Rusia 2018, todo un indicativo de una involución en el nivel de juego de este seleccionado que en las anteriores clasificaciones estuvo con chances al menos de alcanzar un repechaje mundialista.

Jamaica, en su primera participación de la copa de Chile 2015, los caribeños perdieron los tres cotejos por 1 a 0 ante Argentina, Uruguay y Paraguay, dejando una buena imagen pese a volver a casa sin puntos ni goles a favor.
Jamaica
Los centroamericanos están terceros en el Grupo B de la cuarta fase de la eliminatoria de la CONCACAF, a tres unidades de Panamá, segundo, y seis del puntero Costa Rica, con la dirección técnica del alemán Winfried Schafer, ex entrenador de los seleccionados de Camerún y Tailandia.

(Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *