Montemar 150×150

MARTES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 25ºC Mínima: 11ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 27ºC Mínima: 8ºC
JUEVES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28ºC Mínima: 11ºC

 Cornejo con los gremios: dijo que “revisará” todos los ingresos irregulares y les prometió paritarias

 

El gobernador electo Alfredo Cornejo, anticipó que va a cortar con los gastos “suntuosos” y le pidió al gobernador Francisco Pérez que  “suspenda todos los pagos que está realizando y privilegie el pago de salarios de noviembre”

El gobernador y Vicegobernadora electos, Alfredo Cornejo y Laura Montero, tuvieron un primer acercamiento esta noche con los gremios estatales en la Mediateca Manuel Belgrano, de Godoy Cruz.

«Yo no soy la patronal, soy un empleado público como ustedes, en todo caso represento a la patronal que es la ciudadanía», les remarcó. Y volvió a puntualizar que “voy a reducir los cargos políticos, fuera de nivel sustancialmente. Lo hago por lo económico y por un gesto hacia la ciudadanía”.

En su introducción, agregó que “el desafío es enorme pero creo que podemos salir adelante con un diálogo franco». Y se preguntó: ¿De qué valen grandes aumentos salariales si después no podemos comprar medicamentos para los hospitales?”

Subrayó que “somos respetuosos de los estatutos y escalafones pero muchos nombramientos son ilegales. Voy a revisar todas las designaciones; las que vea irregular se van a ir»

Al hacer un balance de la reunión, sostuvo que “hemos tenido una reunión fructífera con los gremios, ellos escucharon la situación crítica que tenemos y nosotros los escuchamos a ellos”.

Laura Montero había anticipado que “habrá paritarias, diálogo y hemos pedido poner el foco en mejorar la atención a los ciudadanos. Esto es crucial”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *