Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Cornejo en el agasajo del Día del Periodista: “Tenemos que mejorar mucho en materia de información y de gestión pública”.

Cornejo en el agasajo del Día del Periodista: “Tenemos que mejorar mucho en materia de información y de gestión pública”.

El gobernador Alfredo Cornejo, junto a la vicegobernadora Laura Cornejo y  los intendentes de Lujan, Omar De Marchi, de Las Heras, Daniel Orozco, de Capital Rodolfo Suárez, de Godoy Cruz, Tadeo García Salazar y la presidente del Concejo Deliberante de Guaymallén, Evelin Giselle Pérez,  agasajaron el último sábado en la Nave Cultural, de la ciudad de Mendoza, a los trabajadores de medios de comunicación por el Día del Periodista,

“Valoramos la tarea que hace el periodista diariamente. En muchos aspectos, los consideramos compañeros de trabajo, porque interactuamos con ustedes habitualmente. Unos compañeros de trabajos un poquito molestos, pero compañeros de trabajo al fin”, expresó entre risas el Gobernador, en una jornada en la que se lo observó distendido.

Aseguró el primer mandatario provincial que “nosotros tenemos la obligación de informar lo que hacemos y de cómo administramos Mendoza. Tenemos la obligación con la opinión pública de ser veraces, de brindar información, de darle claridad a esa información de darle calidad y penetración y objetividad. El ciudadano, en última instancia, resolverá con su opinión en su fueron intimo e individual, y en su fuero colectivo con quienes se rodea diariamente”.

Destacó Alfredo Cornejo que “estamos muy agradecidos por la tarea que realizan (los periodistas) y estamos muy conformes con lo que venimos haciendo, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho en materia de información pública y de gestión pública. Estamos con ese objetivo en la cabeza todo el tiempo. Queremos hacer las cosas lo mejor posible”.

Y finalizó: “Queremos contar con ustedes, porque contar con ustedes  es  contar con buena información, y contar con ustedes significa que los ciudadanos reciban la mejor información de lo que nosotros hacemos en nuestros respectivos gobiernos”.

Tras el ágape, hubo sorteos y buena música, en la que el calor dentro de la Nave contrastó con la gélida noche de la ya madrugada dominical mendocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *