Montemar 150×150

LUNES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste, lluvias o lloviznas aisladas. Máxima: 20ºC Mínima: 12ºC
MARTES: Parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste, lluvias aisladas. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con ascenso de la temperatura, inestable con tormentas aisladas en la mañana, vientos del noreste. Máxima: 24ºC Mínima: 11ºC

Cornejo renueva la flota vehicular de la Secretaría de Ambiente

Cornejo renueva la flota vehicular de la Secretaría de Ambiente

La inversión total es de 10.355.548 de pesos y los utilitarios están destinados a diversas áreas de la Secretaria. El acto de entrega se realizó en la Fuente de los Continentes del Parque General San Martín.

Esn el medidodía de este martes, el Gobernador Alfredo Cornejo junto al secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, hizo entrega de la nueva flota vehicular adquirida con fondos propios de la Secretaría de Ambiente, a la Dirección de Ecoparque, la Dirección de Parques y Paseos Públicos, la Dirección de Recursos Naturales Renovables y la Dirección de Protección Ambiental. El acto se realizó en la Fuente de los Continentes del Parque General San Martín.

Desde el gobierno aseguraron que al asumir la gestión en el año 2015, la flota vehicular de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, se encontraba en precarias condiciones de disponibilidad para realizar los trabajos tanto de campo como los de inspecciones y fiscalización. Aseguran que ahora, las deudas están saldadas, que recuperaron vehículos y que ahora están en funcionamiento.

 

“En esta nueva entrega de vehículos que hace el gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial, estamos mejorando y agilizando el funcionamiento de áreas como lo son: Incendios Forestales, el Departamento de Fauna Silvestre, el Departamento de Náutica, gran parte de nuestras Áreas Naturales Protegidas, la Dirección de Protección Ambiental, la Dirección de Parques y Paseos Públicos, el Ecoparque, Bosques Nativos y la Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial entre otras” comentó el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance.

La inversión total es de 10.355.548 de pesos, en una Minicargadora Frontal, una retroexcavadora pala, tres camionetas doble cabina 4×4 Pick UP Chevrolet, una trafic minibús, una minicargadora frontal, una motoniveladora, dos lanchas semi rígidas con motor, tres cuatriciclos UTV y dos camionetas Partner utilitarias. Además entregamos 3 camionetas de doble cabina 4×4 Ford Ranger en el año 2016 – 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *