Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

Coronavirus: el panorama del viernes en la Zona Este

Coronavirus: el panorama del viernes en la Zona Este

El informe de la situación en relación al COVID-19 en los principales efectores sanitarios de la Región.

El Hospital Alfredo Perrupato comunicó el fallecimiento de dos hombres de 54 y 62 años respectivamente. A su vez informó que se registraron 38 casos positivos y 26 negativos. El nosocomio detalló que 13 pacientes se recuperaron y que hay 16 casos de coronavirus internados.

El Sanatorio Argentino registró 27 casos positivos y 13 negativos. La institución cuenta con 11 casos positivos y 9 sospechosos internados.

En la Clínica Ateneo se registraron 2 casos positivos y 1 negativo.

El área sanitaria de Santa Rosa reportó esta mañana 38 nuevos casos positivos y 34 pacientes recuperados. El Departamento cuenta con 550 casos positivos activos.

El Hospital Angelino Arenas Raffo registró 3 casos positivos y 4 negativos. La institución cuenta con 5 pacientes positivos internados que están «evolucionando bien», según comunicó el área sanitaria.

El Hospital Carlos Saporiti informó 7 casos positivos y 16 negativos. Además, un paciente fue dado de alta. El nosocomio cuenta con 13 pacientes internados en Clínica Médica y 5 en terapia intensiva.

En la Clínica del Este hubo 1 caso positivo y 2 negativos.

En la Clínica del Sol recibieron los resultados de 8 determinaciones, de las cuales 6 fueron positivas y 2 negativas.

Leé también: La ocupación de camas de terapia en toda la provincia es del 80%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *