Montemar 150×150

MIÉRCOLES:Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC
JUEVES:Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 26ºC Mínima: 17ºC
VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 16ºC

Coronavirus en la Región: la situación del jueves

Coronavirus en la Región: la situación del jueves

Se reportaron dos fallecimientos y 103 casos positivos.

El Hospital Alfredo Perrupato comunicó que recibió los informes de 43 casos sospechosos, de los cuales fueron 29 negativos y 14 positivos. El nosocomio indicó que «Hasta el momento, todos los informes positivos del día de hoy, junto con 2 pacientes se encuentran en sus domicilios cumpliendo con el tratamiento correspondiente. Además, 2 pacientes fueron trasladados al hotel Delacava, de esta manera se logra descomprimir el establecimiento. Se informa la recuperación de un nuevo paciente. La institución sanitaria cuenta hoy con 26 casos de coronavirus».

En la Clínica Ateneo se registraron 10 casos positivos y 17 negativos.

El Sanatorio Argentino informó que cuenta con 15 casos positivos internados y 6 sospechosos.

El Hospital Arturo Illia, en los primeros minutos de este jueves, informó un fallecimiento y 11 nuevos casos positivos. A las 23.20 informó otro fallecimiento y 7 nuevos casos positivos.

El Área Sanitaria de Santa Rosa reportó 37 nuevos casos positivos y 13 pacientes recuperados. El Hospital Angelino Arenas Raffo tiene 5 positivos internados. El Departamento suma 630 casos desde el inicio de la pandemia.

El Hospital Carlos Saporiti informó 21 casos positivos y 40 negativos. El nosocomio cuenta con 5 pacientes (4 positivos y 1 sospechoso) internados en Clínica Médica.

En la Clínica del Este se registraron 2 positivos y 2 negativos.

En la Clínica del Sol hubo 1 positivo y 4 negativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *