Montemar 150×150

    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 17ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 19ºC
    SÁBADO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC

    Coronavirus: procesaron 64 muestras en la provincia y todas resultaron negativas

    Coronavirus: procesaron 64 muestras en la provincia y todas resultaron negativas

    Este martes no se registraron casos positivos de COVID-19 en el territorio provincial.

    El Laboratorio de Salud Pública de la Provincia, junto a su red de laboratorios, informó que hoy se han procesado 64 determinaciones, de las cuales todas fueron negativas. Por consiguiente, hoy no se registraron nuevos casos positivos de COVID-19 en el territorio provincial.

    Mendoza cuenta con 70 casos confirmados. Son 38 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 32 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19. Además, la provincia tiene 17 personas recuperadas y 8 fallecimientos por COVID-19

    Desde el gobierno recalcaron que: «Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la Provincia. En los casos en que un mendocino da positivo en otras jurisdicciones nacionales – por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio, o por estar realizando un trabajo temporario- no será registrado como caso confirmado en Mendoza».

    «Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social», finalizaron desde el gobierno provincial.

    (1) Comentario

    1. Pingback: Coronavirus: ¿Por qué la Nación dice que Mendoza tiene 73 casos y la provincia asegura tener 70? | Tiempo del Este

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *