Montemar 150×150

MIÉRCOLES:Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC
JUEVES:Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 26ºC Mínima: 17ºC
VIERNES: Caluroso con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 16ºC

COVID-19: la situación en la Zona Este del lunes

COVID-19: la situación en la Zona Este del lunes

El panorama en los efectores sanitarios de la Región.

El Hospital Alfredo Perrupato informó el fallecimiento de dos personas (mujer de 88 años y hombre de 64). Además comunicó que recibieron los informes de 59 casos sospechosos, de los cuales 21 fueron negativos y 38 positivos.

«Destacamos que, hasta el momento, todos los informes positivos del día de hoy, junto con 9 pacientes se encuentran en sus domicilios cumpliendo con el tratamiento correspondiente. Se informa la recuperación de 21 nuevos pacientes, de los cuales 2 se encontraban en el hotel Delacava y 19 en sus domicilios. Por ello, la institución sanitaria cuenta hoy con 16 casos de coronavirus internados», detallaron desde el Perrupato.

El Sanatorio Argentino reportó un fallecimiento. Además hubo 14 casos positivos y 12 negativos.

En la Clínica Ateneo se registró 1 caso positivo.

El Hospital Carlos Saporiti informó 39 casos positivos y 30 negativos. Además un paciente fue dado de alta. La institución cuenta con 10 pacientes internados en Clínica Médica, de los cuales 5 son positivos y 5 sospechosos.

La Clínica Del Sol registró 3 casos positivos y 4 negativos.

El área sanitaria de Santa Rosa informó 17 nuevos casos positivos y 22 pacientes recuperados. El Hospital Angelino Arenas Raffo cuenta con 5 pacientes positivos internados.

El Hospital Arturo Illia reportó 2 casos positivos y 8 negativos. La institución cuenta con 3 pacientes positivos internados.

Leé también: Reportan 761 nuevos casos de coronavirus en Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *