Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 20ºC
DOMINGO: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en la madrugada con tormentas en los tres oasis productivos. Ingreso de frente sistema frontal. Máxima: 29ºC Mínima: 18ºC
LUNES:Nubosidad variable con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 20ºC
MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

COVID-19: la situación en la Zona Este del martes

COVID-19: la situación en la Zona Este del martes

El panorama en los efectores sanitarios de la Región.

El Hospital Alfredo Perrupato comunicó que recibieron los informes de 48 casos sospechosos, de los cuales 26 fueron negativos y 22 positivos.

«Destacamos que, hasta el momento, todos los informes positivos del día de hoy, junto con 2 pacientes se encuentran en sus domicilios cumpliendo con el tratamiento correspondiente. Se informa la recuperación de 36 nuevos pacientes, de los cuales 2 se encontraban en el hotel De la Cava y 34 en sus domicilios. Por ello, la institución sanitaria cuenta hoy con 21 casos de coronavirus internados», detallaron desde el Perrupato.

El Sanatorio Argentino reportó el fallecimiento de un adulto mayor. La institución cuenta con 10 casos positivos y 8 casos sospechosos.

En la Clínica del Este se registraron 1 caso positivo y 2 negativos.

La Clínica Del Sol reportó 2 casos positivos y 8 negativos.

El Hospital Carlos Saporiti informó 12 casos positivos y 17 negativos. Además un paciente fue dado de alta. La institución cuenta con 11 pacientes internados en Clínica Médica, de los cuales 5 son positivos y 6 sospechosos. Asimismo el nosocomio cuenta con 3 pacientes en unidad de cuidados intensivos.

El área sanitaria de Santa Rosa informó 75 nuevos casos positivos y 38 pacientes positivos dados de alta. El Departamento tiene 546 casos positivos activos. El Hospital Angelino Arenas Raffo cuenta con 5 pacientes positivos internados.

El Hospital Arturo Illia reportó 3 casos positivos y 6 negativos. La institución cuenta con 3 pacientes positivos internados.

Leé también: Confirman 788 nuevos casos de coronavirus en Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *