Montemar 150×150

MARTES: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 4ºC
MIÉRCOLES: Poca nubosidad con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector norte. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
JUEVES: Parcialmente nublado, frío y ventoso, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 14ºC Mínima: 7ºC

COVID-19: muere un paciente en la Clínica Ateneo

COVID-19: muere un paciente en la Clínica Ateneo

Así lo confirmaron hoy desde la institución sanitaria. Se convierte en la víctima 35 en la provincia desde el inicio de la pandemia.

La Clínica Ateneo de San Martín informó durante la mañana de este sábado la muerte de uno de los pacientes que estaban internados con COVID-19.

Se trata de un hombre de 68 años de edad que estaba internado desde el pasado 20 de julio.

«Lamentamos comunicarles que ha fallecido el paciente sexo masculino de 68 años de edad internado con covid positivo que se encontraba internado desde el día 20 de julio. El mismo tenía patologías preexistentes», indicaron desde la Clínica.

De esta forma, Ateneo ahora alberga tres pacientes positivos a COVID-19: un hombre de 59 años y dos mujeres, de 51 y 52 años respectivamente.

Con esta nueva muerte, en Mendoza se han registrado 35 fallecimientos de personas con coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Además, según lo indicó el Ministerio de Salud el viernes por la noche, la provincia tiene 1331 casos positivos de coronavirus, y 286 personas recuperadas.

(1) Comentario

  1. Pingback: Suarez: “En Mendoza la curva de contagios, con la economía funcionando, fue menor que la de AMBA y CABA, en el contexto de aislamiento y encierro” | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *