Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

COVID-19: hay más 15.000 voluntarios anotados para la vacuna

COVID-19: hay más 15.000 voluntarios anotados para la vacuna

Así lo informó el ministro de Defensa, Agustín Rossi. Indicó que el proceso de pruebas podría comenzar «en los primeros días de agosto» .

El ministro de defensa, Agustín Rossi explicó en una entrevista con Radio Rivadavia, que «ya hay más de 15.000 voluntarios anotados» para someterse a pruebas de la vacuna de coronavirus y adelantó que «en los primeros días de agosto» podría darse inicio a ese proceso.

Consultado sobre la vacuna contra la COVID-19, el ministro sostuvo que hay voluntarios en las Fuerzas Armadas, pero «el laboratorio per se tiene más de 15.000 voluntarios anotados» y celebró porque ese número «supera la necesidad» que había en un principio.

Rossi señaló que para la administración de la vacuna «se va a sumar personal del Hospital Militar que hará el seguimiento», y aclaró que «son dos dosis».

Leé también: «La vacuna puede estar disponible para marzo o abril en Argentina»

(1) Comentario

  1. Pingback: Comienzan a probar la vacuna contra el COVID-19 en Argentina | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *