Montemar 150×150

SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO: Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 15ºC

Cristina llega hoy a Buenos Aires para homenajear a Chávez

Cristina llega hoy a Buenos Aires para homenajear a Chávez

La exmandataria anunció en Twitter que arribará hoy a la Ciudad de Buenos Aires para participar de un encuentro organizado por el Instituto Patria y la embajada venezolana.

La expresidenta Cristina Kirchner llegará hoy a la Ciudad de Buenos Aires para homenajear al fallecido ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en conmemoración de su 62° natalicio.

Se trata de un encuentro organizado por el Instituto Patria y por la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, que tendrá lugar a las 19 horas en el Instituto Patria, en Rodríguez Peña 80.

Por medio de la red social la ex presidenta afirmó que «no quiero estar ausente. Por cuestiones de horarios de vuelo estaré allí sobre la hora de cierre…» y agregó que «nos vemos en el @inst_PATRIAar. Un fuerte abrazo a todos y todas».

Del homenaje participarán también el ex titular del área de Defensa durante el kirchnerismo, Agustín Rossi, y el embajador de Venezuela.

El regreso de Cristina Kirchner a la Capital será seguido con atención a la espera de las definiciones políticas que deje la ex mandataria. Si en su primer regreso tras la derrota electoral celebró un acto multitudinario en Comodoro Py en el cual llamó a conformar un Frente Ciudadano, cabe señalar que en la segunda ocasión no sólo no participó de actividades masivas, sino que el foco de atención sobre ella estuvo puesto en las causas judiciales que pesan sobre la ex presidenta, así como en las repercusiones del caso José López.

Asimismo, en su segundo a Buenos Aires, Cristina Kirchner evitó postularse para encabezar la oposición al macrismo, dejando desilusionados a muchos de sus seguidores que le pedían que encabezará la resistencia al macrismo y sus planes de ajuste, cuestión que ni ella, ni tampoco los legisladores y dirigentes sindicales referenciados en su espacio vienen llevando adelante.

 

(LaIzquierdaDiario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *