Montemar 150×150

SÁBADO: Parcialmente nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas en la madrugada. Ingreso de sistema frontal. Máxima: 27ºC Mínima: 19ºC
DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Cronograma de pago del Programa Nacional de Empleo Joven

Cronograma de pago del Programa Nacional de Empleo Joven

Desde Oficina de Empleo de la Municipalidad de Junín informaron acerca del calendario de pagos del Programa Nacional de Empleo, correspondiente al mes de enero.

Dicho programa promueve la incorporación de trabajadores en empleos de calidad, mediante incentivos económicos a empresas, mejorando la inserción social, la productividad laboral y el empleo genuino.

Desde el próximo viernes 15, se realizará el pago a aquellas personas cuyo DNI finalice en 0 y 1; el lunes 18 se dará continuidad al cronograma con aquellos finalizados en 2 y 3; el martes 19 a aquellos finalizados en 4 y 5; el miércoles 20 a 6 y 7 y el jueves 21 se dará finalización con el pago a aquellos terminados en 8 y 9.

Este cronograma está establecido para aquellos participantes que ya cuentan con la tarjeta. Aquellos que aún no la recibieron, deben solicitar el turno a través de la página web del Banco Nación (www.bna.com.ar) y se les es otorgado dentro de las siguientes 48 horas hábiles.

El Banco Nación de referencia es el que está ubicado en calle 9 de Julio y Paso de Los Andes, en el departamento de San Martín.

Leé también: Zona Este: roban 6 transformadores por mes

(1) Comentario

  1. Pingback: La Municipalidad de Junín y de Capital firman convenio para la transformación de luces de sodio a LED | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *