Montemar 150×150

    MIÉRCOLES: Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC
    JUEVES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC
    VIERNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC

    Cuatro detenidos con marihuana y cocaína en San Martín

    Cuatro detenidos con marihuana y cocaína en San Martín

    La policía efectuó dos operativos en la tarde de este viernes. Los detenidos quedaron a disposición de juzgados federales.

    Personal de lucha contra el narcotráfico de la zona  este, con el apoyo de motorizada (UMAR) y personal de la UEP (Unidad Especial de Patrullaje); tras recibir denuncias al sistema fonodroga, detuvieron a cuatro personas dedicadas a la venta de estupefaciente al menudeo en la tarde del viernes .

    La primera intervención la realizaron en calle tropero Sosa de San Martín, allí se detuvieron a dos hombres mayores de edad quienes se conducían en un automóvil Ford K. Consigo llevaban tres nudos de cocaína, y  dinero en efectivo, por este hecho toma intervención el Juzgado Federal en turno 1-A. Además estos sujetos trasladaban una cantidad importante de carne (20 kilos) que no fueron justificados por los mismos, es decir no presentaban la documentación relacionada a su traslado ni a la presencia de ambos en la vía pública de acuerdo a las excepciones actuales. También toma intervención la justicia ordinaria y la policía rural.

    El otro hecho contra el narcotráfico fue en la plaza los Angelitos del barrio 5 CEC de San Martín. Allí se detuvieron a dos personas.

    A uno de los sujetos le incautaron  2.000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares y 4 frascos conteniendo cogollos, más una bolsa con picadura de marihauana, todo lo cual asciende a unos 200 gramos, fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal n| 1 Secretaría Penal A.

    Fuentes policiales contaron que: “Algunos vecinos conocidos de los detenidos trataron de impedir el procedimiento, de lo cual se intervino y no lograron su cometido”.

    Desde el Ministerio de Seguridad estimaron que con estos operativos, más de mil cigarrillos de marihuana no llegarán a las calles de la Zona Este.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *