Montemar 150×150

VIERNES: Cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

De Margarita a Cristina: «Prefiero que me acusen de burra, nunca me han dicho «chorra».

De Margarita a Cristina: «Prefiero que me acusen de burra, nunca me han dicho «chorra».

Stolbizer formuló este concepto en declaraciones a Radio Nacional, luego de que la ex presidenta la llamara «burra».

Más tarde, a través de una carta que publicó en Facebook, la diputada y alma mater del GEN utilizó otra frase para contragolpear, pero siempre jugando con la caracterización de «burra» que de ella había hecho Cristina: «Prefiero que me acusen de burra, nunca me han dicho «chorra».

Por otra parte, la legisladora consideró que su «agenda de trabajo» es la de una «oposición cooperativa que quiere que al país le vaya bien».

«Los casos de corrupción K no alcanzan para tapar el aumento de tarifas que fue brutal e ilegal», sostuvo Stolbizer.

La diputada indicó que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa «tuvo la inteligencia de liderar la estrategia opositora en el Congreso» y consideró que «la gente quiere» que ella y el ex intendente de Tigre se «acerquen».

El martes pasado, Margarita Stolbizer había acusado a Cristina Kirchner por realizar movimientos bancarios «extraños» en referencia a las investigaciones de la causa Hotesur, de la que es querellante.
Stolbizer se presentó ante el fiscal Gerardo Pollicita y denunció que en los últimos meses hubo «extraños movimientos bancarios en las cuentas de diferentes empresas de la familia Kirchner» y que «existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran millonarias cifras en dólares».

El miércoles, Cristina Kirchner se presentó ante el juez Claudio Bonadío para ser notificada en la causa del dólar futuro. Además, denunció a la diputada por «tráfico de información».

En diálogo con la prensa, la ex mandataria aseguró: «Todo el tiempo que estuve [en Comodoro Py] no fue por la notificación [en la causa por el dólar futuro], fue por la denuncia que también efectué a Bonadio y a la señora Stolbizer por motivo de una falsa denuncia en mi contra». Además, añadió: «Evidentemente estamos ante un tráfico de información entre el juez y la denunciante».

Con dureza, Cristina Kirchner dijo que Stolbizer «no entiende lo que lee» y «además es burra».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *