Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Defensa Civil busca concientizar a alumnos de escuelas secundarias para prevenir actos violentos

Defensa Civil busca concientizar a alumnos de escuelas secundarias para prevenir actos violentos

Respondiendo a una inquietud de los vecinos del Departamento y ante la preocupante situación de las presentaciones de buzos de las escuelas secundarias, las cuales en ocasiones terminan en incidentes, la Municipalidad de General San Martín busca concientizar y prevenir junto a distintas entidades gubernamentales.

Hace más de un mes, comenzaron a realizarse reuniones por este tema, impulsadas por la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Comuna, a cargo de la licenciada Valeria Coria, el concejal Martín Díaz.
En varias oportunidades se han realizado reuniones con distintos representantes de la sociedad tales como Policía de Mendoza, Municipalidad y Dirección de Escuelas.
Esta vez, la Dirección de Defensa Civil de la Comuna llegó hasta las escuelas para concientizar acerca de las consecuencias tanto civiles como penales que conlleva su falta a las normas de convivencia y el manejo indebido de la pirotecnia.
Las escuelas que fueron visitadas son las siguientes: Escuela General San Martín; Escuela Técnica José de San Martín; Escuela José Manuel Estrada; Colegio San Pío X; Escuela San Vicente de Paul; Instituto Nuestra Señora del Líbano; Escuela Simón Bolívar y La escuela Raquel Butera. En total se estima que fueron capacitados 680 jóvenes más los directivos y los docentes participantes.

(MGSM)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *