Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Delegado municipal amenazó a policía que le quiso hacer una multa

Delegado municipal amenazó a policía que le quiso hacer una multa

 

Oscar Páez, delegado municipal de Medrano “apretó” a un policía que le labró un acta y le quitó el registro de conducir.

 

El agente grabó toda la conversación y lo denunció por abuso de autoridad. En el audio, se escucha cómo el funcionario lo amenaza: «Voy a decir que me quisiste coimear, que te enojaste y me quisiste hacer la multa. Soy delegado municipal, soy autoridad de Mario Enrique Abed”. A lo que el oficial retrucó: «Yo hago mi trabajo y como usted es autoridad me dice que lo quiero coimear. Lo voy a denunciar».

 

Respecto al tema, el intendente Mario Abed dijo: «Es lamentable de cualquier persona que utiliza mi nombre y es funcionario de la Municipalidad. No entiende el daño que puede hacer».

 

Actualización

Finalmente en la mañana de este jueves, la Municipalidad de Junín informó a través de un comunicado que «el agente municipal Oscar Páez ha presentado la renuncia a sus tareas, fundamentando tal decisión en entender que por su accionar se ha visto afectada la imagen del intendente municipal y la institución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *