Montemar 150×150

LUNES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 15ºC Mínima: 2ºC
MARTES: Parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur, zonda en precordillera hacia la noche. Máxima: 19ºC Mínima: 3ºC
MIÉRCOLES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sector sur, inestable en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 11ºC Mínima: 4ºC

Delincuentes asaltaron una vivienda de Santa Rosa

Delincuentes asaltaron una vivienda de Santa Rosa

Fue en la madrugada de este domingo. Se llevaron elementos varios. Hasta el momento no hay detenidos. 

 

Alrededor de las 5 de la mañana de este domingo, dos delincuentes asaltaron una vivienda de la calle Valli de Balde Piedra, Santa Rosa.

 

Al parecer los delincuentes irrumpieron en la vivienda y amenazaron con un arma de fuego “tipo tumbera” a un hombre (37) que se encontraba en la casa. Luego los malvivientes se llevaron “2 rifles cal 22 color marrón sin mira, un teléfono celular, 2.500 pesos en efectivo, una motosierra roja, un compresor azul, 2 garrafas de 10 kg, una garrafa de 15 kg y de un frezeer varias bolsas de carne”, de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad.

 

Tras concretar el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta “modelo viejo”. Interviene la Oficina Fiscal de la Comisaría 21º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *