Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Nubosidad variable y ventoso con leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Inestable en la mañana. Máxima: 33ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ventoso en la mañana. Ingreso de frente frío. Máxima: 27ºC Mínima: 18ºC
VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 16ºC

Denuncian que un camión del municipio de San Martín ingresó a una propiedad privada en Palmira y colocó lámparas LED

Denuncian que un camión del municipio de San Martín ingresó a una propiedad privada en Palmira y colocó lámparas LED

Lectores que se comunicaron con nuestro medio durante la jornada de este viernes, dieron cuenta que un camión municipal habría ingresado a un predio privado en Carril Chimbas, y procedió –de acuerdo a esa información – a colocar lámparas led en el parque de la misma.

Esa versión señala que el lugar en el que ingresó el camión municipal, estaría ubicado en Carril Chimbas, entre ruta provincial 50 y Variante de Palmira.

Hace dos semanas, otros lectores también confirmaron y denunciaron a través de redes sociales, que un camión perteneciente al área de Electromecánica del municipio de San Martín, estuvo realizando cambios de lámparas led a mercurio en barrios del norte de la ciudad.

“En mantenimiento”

Una vez publicada la noticia en Tiempo del Este, al otro día, un grupo de operarios municipales fue a hablar con los vecinos de la zona y les pidieron tranquilidad, porque las lámparas led habían sido quitadas “momentáneamente para realizarles mantenimiento”, según les habrían expresado.

Lo extraño del hecho es que ese tipo de lámparas led, de gran luminosidad y duración, “no se les hace mantenimiento”, según afirmó un especialista consultado.

Una fuente municipal consultada, expresó al respecto: “No me extraña, ya hemos tenido algunos problemas de robos de ese tipo en algunas áreas y hasta sé que se han producido sanciones. Algunos creen que el mundo se acaba el 11 de diciembre”, concluyó en referencia al hecho  y molesto por la situación.

En un mes, se producirá el recambio de gobierno, y el justicialista Jorge Giménez –luego de 16 años de gestión- entregará el mando al radical Raúl Rufeil, quien hoy es concejal.

Foto: Archivo Tiempo del Este

Leé también:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *