Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

«Deplorable estado de la Calle Greco»

«Deplorable estado de la Calle Greco»

Un vecino se queja del estado de la Calle Greco, en el Departamento de San Martín. A continuación la carta que envió al correo de lectores de Tiempo del Este: 

Gral. San Martín – Mendoza 12 de agosto de 2016

A continuación les paso a detallar la situación de la calle Greco, en donde vivo junto a mi familia, teniendo enfrente el depósito de una conocida casa de sanitarios. Hace unos 3 o 4 meses que esta empresa empezó a sacar tierra del su terreno y a depositar la misma en lo que seria la acequia casi ocupando media calzada, lo que me ocasiona inconvenientes al tener que entrar o salir con mi auto a mi propiedad a esto se le suma el hecho de que cuando vienen equipos a descargar mercadería y al tener el montículo de tierra se ocupa mas de la mitad de la calle y no hay lugar para hacer ningún tipo de maniobra que posibilite sacar o entrar el vehículo. Así también, en muchas oportunidades, sucede lo mismo cuando estacionan los clientes que vienen a retirar mercadería y debo recurrir a tocar bocina para que vengan a retirar los vehículos.

 
El mencionado hecho de la tierra sacada a la calle fue informado y documentado con fotos, a una empleada de la municipalidad, a la cual lleve en mi vehículo hasta cerca del negocio principal. Dicha persona después de varios días me informó que el titular de la firma me pedía que me acercara para charlar con él, cosa que no hice.

Calle Greco 2
En esta semana se ha estado trabajando nuevamente en el sacado de tierra del depósito y ampliando el espacio ocupado en la calle continuando con este inconveniente.

 

Carlos Carrion
DNI 11844722

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *