Montemar 150×150

JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Cálido e inestable, tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC

Derrochando optimismo el Frente Cambiemos cerró su campaña en la plaza Independencia

 

El Frente Cambiemos provincial cerró la campaña este miércoles, con un acto en la Plaza Independencia, con los candidatos electos  y simpatizantes que apoyan, en medio de un clima de optimismo ante lo que consideran un inminente triunfo de Mauricio Macri.

El gobernador electo Alfredo Cornejo, se mostró agradecido con el apoyo provincial que ha recibido en las 7 elecciones que se han realizado en Mendoza, entre comunales, provinciales y nacionales, en las que su espacio se irguió triunfante, y pidió que voten este domingo a Mauricio Macri, quien competirá en ballotage con Daniel Scioli, del FPV.

“El pueblo confió en nuestro espacio político para que tome las riendas de la administración, para sanear las cuentas provinciales que han llevado a un déficit estructural entrando en crisis económica y financiera”, señaló enérgico.

Consideró muy importante que el actual Jefe de Gobierno porteño gane las elecciones. “Para que hagamos un buen gobierno tenemos que hacer que Mauricio Macri sea presidente de los argentinos”.

Hubo suelta de globos celestes y blancos ni bien concluyó Cornejo su discurso y luego hubo fotos bajo el histórico escudo de la Plaza Independencia.

Acompañaron a Cornejo los legisladores nacionales electos, como Julio Cobos, Susana Balbo, Pamela Verasay; varios diputados y senadores provinciales, como Juan Carlos Jaliff, Gustavo Cairo, Tadeo García Zalazar y Armando Camerucci; los intendentes electos Daniel Orozco, Gustavo Soto, Mario Abed y Rodolfo Suárez; y el parlamentario del Mercosur, Gabriel Fidel, y el presidente de la UCR, Sergio Pinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *