Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Desafiando a la lluvia, Rivadavia marchó bajo la consigna»Ni una menos»

Desafiando a la lluvia, Rivadavia marchó bajo la consigna»Ni una menos»

Bajo una pertinaz llovizna, esta tarde, vecinos de Rivadavia marcharon bajo la consigna «Ni una menos», por las calles céntricas del departamento y que fuese convocada por el Concejo Deliberante.

marcha a

Con paraguas y carteles «Por un Rivadavia sin violencia», la columna -integrada por un heterogéneo grupo de personas-  que marchó desde la plaza seca Raúl Alfonsín -ubicada en la explanada municipal- y concluyó luego en la plaza departamental, recibió el apoyo de vecinos y automovilistas que tocaban bocina en señal de apoyo.

Marcha

El Concejo Deliberante fue la caja de resonancia y donde concluyó, evaluando los organizadores como «positivo» que se haya desafiado el frío y la lluvia para cumplir nuestro cometido.

El Centro de Estudiantes de la escuela Francisco Tolosa, dijo presente en la iniciativa y luego de escuchar a varios oradores, Lucio Gutiérrez -titular del Concejo Deliberante- señaló: «Agradezco este compromiso, y ojalá que este sea el último año en que como sociedad debamos salir a pedir menos violencia en nuestra sociedad».

«Ojalá que como seres pensantes, hagamos primar la inteligencia y la razón. Cuando no hay respeto ni afecto, se producen los actos de violencia, por eso es que debemos enarbolar las banderas del amor y el respeto», concluyó el presidente del Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *