Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

Desagüadero, sede del Campeonato Municipal de Fútbol Infanto Juvenil 2019

Desagüadero, sede del Campeonato Municipal de Fútbol Infanto Juvenil 2019

Dentro de las actividades programadas este año desde el Municipio destinadas a federalizar en toda la geografía departamental el alcance de las acciones de gobierno, se ha decidido que la Localidad de Desaguadero se convierta en Sede del Campeonato Municipal de Fútbol Infanto Juvenil 2019.

En tal sentido y gracias a la labor conjunta que vienen desarrollando el Municipio y las Autoridades del Club Los Amigos destinadas a promover la práctica deportiva, el próximo sábado 1 de junio se disputará en las instalaciones que esta institución tiene en el Portal de Mendoza la fecha completa de este torneo del que participan casi medio millar de futbolistas en las diferentes categorías que van desde la Sub 6 hasta la Sub 15 y Femenino.

Tanto desde el Municipio como desde el Club Los Amigos manifestaron su satisfacción por el hecho de poder generar en este importante distrito paceño actividades como esta, que no solo convertirá a Desaguadero en sede de esta competencia, sino que permitirá a los jugadores anfitriones mostrar los importantes avances en infraestructura con que cuentan y que ha podido realizarse gracias al esfuerzo mancomunado de la institución y quienes tienen a cargo la gestión municipal en sus diferentes áreas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *