Montemar 150×150

MARTES: Caluroso con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Tormentas aisladas hacia la noche. Alerta por ocurrencia de tormentas severas en los oasis sur y este. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC
MIÉRCOLES: Tiempo bueno con descenso de la temperatura, vientos leves del este. Máxima: 29ºC Mínima: 21ºC
JUEVES: Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 29ºC Mínima: 19ºC

«Desapareció» un chofer de taxi en La Paz: lo buscan por tierra y aire

«Desapareció» un chofer de taxi en La Paz: lo buscan por tierra y aire

Un caso llamativo, sucedió en el día de hoy en La Paz. Un chofer de taxi, virtualmente “desapareció” a la altura de kilómetro 883 de la Ruta Nacional 7. La búsqueda se produjo vía terrestre pero también aérea, a través del helicóptero la Policía de Mendoza. Hasta el momento, nada se sabe del conductor del vehículo.

En la tarde de este lunes,  cerca de las 14.45 hs, luego de haber recibido un llamado de alerta,  la policía de La Paz se abocó a la búsqueda de un taxi dominio LBP 128, conducido por Walter Fabián Arias, perteneciente a una empresa de radio taxi ubicada en el Barrio Cementista del Departamento de Las Heras.

Todo comenzó cuando su  propietario, detectó a través del GPS que el vehículo de transporte se encontraba en jurisdicción del Departamento de La Paz.

Según dichos del propietario,  el chófer no habría informado sobre un viaje a la zona Este de la provincia,  lo que despertó su preocupación.

Cuanto tomó conocimiento la Seccional 22 de La Paz,  salió en su búsqueda,  y  valiéndose de los datos aportados por el sistema satelital, el vehículo fue  visualizado por los efectivos policiales a la altura del km 883 del Corredor Bioceánico Internacional, hacia el sur,  a la altura del paraje » La Pampita» a 200 mts de La Primavera,  campo adentro, pero sin su chofer, con las llaves puestas y sin daño alguno.

La ausencia del chófer del taxi que, presumiblemente, viajaba en compañía de una mujer propició que participará de la búsqueda el helicóptero de la Policía de Mendoza.

Hasta el momento,  no hay novedades acerca del chófer del taxi y las autoridades –por estas horas- siguen trabajando para hacer efectivo su hallazgo.

 

Fotos: Beto Sosa

 

 

(1) Comentario

  1. Pingback: Sano y salvo, apareció en Mendoza el taxista que abandonó su móvil en La Paz | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *