
Un importante golpe a la comercialización de la droga asestó el departamento de Lucha contra el Narcotráfico Zona Este, al desmantelar un “kiosco” de venta de estupefacientes, ubicado en calle Vías Muertas y Yapeyú, de Palmira.
Luego de un concienzudo trabajo investigativo, donde se aprehendió a un joven en la vía pública que momentos había comprado un nudo de cocaína, los policías allanaron el domicilio citado, e incautaron 4 ladrillos de marihuana, picadura y 7 cigarrillos, que arrojaron en su conjunto un peso de 3 kilos. Además, 2 mil pesos en efectivo, una balanza de precisión, un librillo, 2 teléfonos celulares y un revólver calibre 22 largo con 8 cartuchos de idéntico calibre.
Este “kiosco” desmantelado, se estima que proveía de estupefacientes a la zona Este de Palmira, por lo que es considerado un golpe muy importante a la zona Este de la ciudad de Palmira.
La mujer detenida, tiene 42 años y fue puesta a disposición de la autoridad Federal 32, por tratarse de un delito que viola la Ley 23.737 Nacional de Estupefacientes.
Fonodrogas
El Ministerio de Seguridad recordó a la población que el número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233 con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través de los cuales pueden manifestarse denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.