Montemar 150×150

VIERNES: Cálido y algo nublado, vientos moderados del noreste. Inestable hacia la noche. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC
SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y leve descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Desbaratan importante “kiosco” de droga en Palmira: hay una mujer detenida

Desbaratan importante “kiosco” de droga en Palmira: hay una mujer detenida

Un importante golpe a la comercialización de la droga asestó el departamento de Lucha contra el Narcotráfico Zona Este, al desmantelar un “kiosco” de venta de estupefacientes, ubicado en calle Vías Muertas y Yapeyú, de Palmira.

Luego de un concienzudo trabajo investigativo, donde se aprehendió a un joven en la vía pública que momentos había comprado un nudo de cocaína, los policías allanaron el domicilio citado, e incautaron 4 ladrillos de marihuana, picadura y 7 cigarrillos, que arrojaron en su conjunto un peso de 3 kilos. Además, 2 mil pesos en efectivo, una balanza de precisión, un librillo, 2 teléfonos celulares y un revólver calibre 22 largo con 8 cartuchos de idéntico calibre.

Este “kiosco” desmantelado, se estima que proveía de estupefacientes a la zona Este de Palmira, por lo que es considerado un golpe muy importante a la zona Este de la ciudad de Palmira.

La mujer detenida, tiene 42 años y fue puesta a disposición de la autoridad Federal 32, por tratarse de un delito que viola la Ley 23.737 Nacional de Estupefacientes.

Fonodrogas

El Ministerio de Seguridad recordó a la población que el número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233 con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través de los cuales pueden manifestarse denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *