Montemar 150×150

SÁBADO: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 32ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC

Desbaratan un canódromo en Santa Rosa

Desbaratan un canódromo en Santa Rosa

Ocurrió el domingo en la tarde. Hay varios detenidos. 

 

Ayer, en horas de la tarde, efectivos pertenecientes a la Delegación Zona Este de la Policía Rural desbarataron el canódromo “El Gauchito”, que está ubicado en La Costa, Santa Rosa.

 

En ese lugar se realizaban carreras clandestinas de perros galgos. Al llegar la policía al lugar, “muchos de los concurrentes se dieron a la fuga” según informó el Ministerio de Seguridad.

Los efectivos secuestraron detuvo a algunas personas, entre ellas, Fabián Alvarez, el organizador del evento, quien ya tendría antecedentes de violar la ley 27.330 que prohíbe las carreras de perros.

 

Además, según informaron desde la cartera de seguridad, los efectivos secuestraron “anotaciones, cronograma de carreras con el mote de cada uno de los animales competidores, caniles y otros elementos que hacen configurar el delito denunciado”.

 

Desde la Oficina Fiscal de Santa Rosa, labró las actuaciones de rigor, identificó y procesó a los detenidos. También entregaron de manera “preventiva” los animales a sus dueños, quienes asumieron “el fuerte compromiso de no volver a reincidir”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *