Montemar 150×150

DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Desbaratan un «kiosco» de venta de drogas en El Ñango

Desbaratan un «kiosco» de venta de drogas en El Ñango

Efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Zona Este,  alertados por vecinos sobre el movimiento que personas y vehículos que iba en aumento debido a que en el lugar se comercializaban estupefacientes, realizaron un procedimiento en la calle Gil Bustos s/n, en El Ñango, al norte de San Martín.

 

Luego de  que se recibiera una llamada anónima en la que solicitaban intervención policial,  la policía trabajó en el hecho,  que permitió desbaratar uno de los denominados “kioscos” que se dedican a la venta ilegal de sustancias prohibidas.

 

A raíz de ello se secuestraron dos frascos que contenían cogollos de marihuana, elementos de fraccionamiento, una carabina calibre 22 con cargador, una escopeta calibre 14, una pistola calibre 22 con cargador y 9 cartuchos con punta hueca, 6 cartuchos calibre 22 y 14 cartuchos calibre 14.

escopeta

Dicha medida fue ordenada por el titular del Juzgado Federal Nº 1, Dr. Walter Bento  y Secretaría Penal C a cargo de la Dra. Mariela Andía.

Fonodrogas

Se recuerda a la población que el número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233,  con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *