Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste, heladas parciales. Máxima: 19ºC Mínima: 2ºC
JUEVES: Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 5ºC
VIERNES:Tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 5ºC

Desbarataron un kiosco de venta de drogas en el departamento de La Paz

Desbarataron un kiosco de venta de drogas en el departamento de La Paz

En la tarde de este domingo, efectivos policiales hicieron un procedimiento en el departamento de La Paz, en uno de los denominados «kioscos» donde encontraron abundantes sustancias adictivas y detuvieron a un sujeto.

Sucedió en el barrio Tomás Godoy Cruz, de La Paz, donde personal de Investigaciones procedió al secuestro de 29 ravioles de cocaína, 14 envoltorios de marihuana y trozos de cocaína compactada, ademá de elementos de corte y fraccionamiento. También se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares y una suma de dinero no precisada.

Si bien no trascendieron otros detalles del hecho, se supo extraoficialmente que el detenido es Jesús Eloy Bustos, quien quedó detenido e incomunicado. Se especula que podría ser derivado a los calabozos del Juzgado Federal de Mendoza, toda vez que el delito que se le achaca -sería venta de estupefacientes- debe ser tratado por la justicia Federal.

(1) Comentario

  1. Tamara Di Tomaso

    Este tipo de investigaciones deberia hacerse mucho mas seguido no queremos.que nuestro departamente sea contaminado de drogas entre todos.cuidadamos.al mismos por nosotros nuestros hijos y los que vienen atras felicito al personal policial encargado de limpiar nuestro bello departamento de la.Paz

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *