Montemar 150×150

DOMINGO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 15ºC
LUNES: Caluroso con poca nubosidad y ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 18ºC
MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC

Desde facebook se pide “Un suspiro por Juanita”

Desde facebook se pide “Un suspiro por Juanita”

Juanita Torre cumplirá cuatro meses el próximo 29 de marzo. Tiene el diagnóstico de hipotonía pulmonar generalizada, la cual le afecta varios órganos vitales, en especial de la parte respiratoria. El pasado viernes, la beba tuvo una intervención de urgencia por la cual pasó alrededor de cinco horas en el quirófano.

Desde las redes sociales se ha iniciado una campaña de colaboración con el objetivo de recaudar fondos debido a los altos costos del tratamiento, por el cual la niña permanece internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Juanita

Hace dos semanas se realizó una peña que contó con la colaboración de familiares, amigos, artistas y músicos. La mamá de la nena, Carolina Natalia Torre manifestó a través de facebook su agradecimiento con todos los que participaron,  sostuvo que “fue muy importante para Juanita” y agregó “esto nos da fuerzas para seguir”.

La próxima etapa de esta movida solidaria será el próximo 10 de abril cuando se realice un bingo en el Polideportivo Barrio San Pedro de San Martín a partir de las 16.30hs

Facebook: Un Suspiro por Juanita

 

Un suspiro por Juanita 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *