Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Nublado, frío y ventoso con lluvias y lloviznas, vientos moderados del sector sur. Nevadas en cordillera y en sectores del llano cercanos a la precordillera. Ingreso de frente frío polar. Alta probabilidad de precipitaciones en los tres oasis cultivados Máxima: 8ºC Mínima: 4ºC
JUEVES: Parcialmente nublado y frío, ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 11ºC Mínima: 2ºC
VIERNES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte. Máxima: 16ºC Mínima: 1ºC

Desde hoy abre el Polideportivo Municipal

Desde hoy abre el Polideportivo Municipal

La Municipalidad de Rivadavia habilitó el Polideportivo para realizar actividades físicas recreativas. Se debe respetar el protocolo de seguridad para poder acceder y permanecer en el mismo.

Está permitida la actividad en un radio de 5 km del lugar de residencia. Sólo podrán asistir al complejo municipal quienes se encuentren a esa distancia o menos del mismo. Además se puede ingresar por un máximo de una hora de esparcimiento.

El horario para hacer uso de las instalaciones es de 9 a 18 hs y se habilita únicamente el ingreso peatonal. Es importante recordar la obligatoriedad del uso de tapabocas y el distanciamiento social preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *