Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Desesperada búsqueda de Beto Garín en Santa Rosa y San Martín

Vecinos del Barrio 25 de Mayo, ubicado sobre la Ruta 50 en los límites de Santa Rosa y San Martín, buscan junto a sus familiares dar con el paradero de Beto Garín (40), que se encuentra desaparecido desde la madrugada de ayer.
Beto, quien padece de una dificultad madurativa severa desapareció de su domicilio en las primeras horas del miércoles. Su padre se levantó a verlo en su habitación advirtiendo que la ventana de la misma estaba abierta, y la cama destendida y vacía. De inmediato avisó a su esposa y se pusieron a recorrer el Barrio 25 de Mayo toda vez que esta, no era una conducta habitual en Beto que jamás abandonaba su hogar sin avisar a sus progenitores. Una vecina manifestó que Beto es una persona bondadosa, sociable y muy apegada a su madre.
Con el transcurrir de las horas la búsqueda se fue tornando en desesperación porque no había arrojado resultados positivos. Martín Araya, un amigo de la familia señaló a Tiempo del Este que “hasta el momento no tenemos noticias de Beto pero seguimos buscándolo con la esperanza de que aparezca con vida. Lo extraño es que nadie nos ha dado información de haberlo visto. Es como si se lo hubiera tragado la tierra”.
Los pedidos de auxilio de la familia se han hecho a través de afiches y la colaboración policial que también se encuentra tras los pasos de Beto.
Cualquier persona que haya visto o tenga datos de Beto Garín, favor de comunicarse a los siguientes teléfonos:
2634212972
2615441698

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *