Montemar 150×150

JUEVES: Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC
VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC

Después de afirmar «hay mujeres que necesitan ser violadas», Cordera fue imputado

Después de afirmar «hay mujeres que necesitan ser violadas», Cordera fue imputado

El fiscal federal Ramiro González imputó hoy al músico Gustavo Cordera por supuesta «apología del delito e incitación a la violencia» a raíz de sus polémicas  y misóginas declaraciones sobre las mujeres durante una charla con alumnos de una escuela de periodismo y pidió medidas de prueba.

En un dictamen entregado hoy al juez federal Rodolfo Canicoba Corral, la fiscalía se pronunció por abrir la investigación contra el músico a raíz de sus dichos referidos a que «las mujeres necesitan ser violadas para tener sexo», en base a las denuncias presentadas por el Consejo Nacional de la Mujer y el Inadi.

González pidió al juez que requiera el video de esa clase que se vio en redes sociales y que se cite a declaración como testigos a algunos de los alumnos de la escuela TEA que estuvieron presentes, según explicaron fuentes judiciales. También requirió el sumario administrativo abierto en el Inadi a raíz de lo ocurrido.

«Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente», había dicho Cordera en esa charla.

 

(Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *