
Así lo anunció la intendenta este martes. Estará depositado a partir de mañana.
La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, anunció este martes mediante un video que los empleados municipales contratados bajo la modalidad de locación de servicios tendrán un bono de fin de año.
Destéfanis contó: “Quiero contarles a todos los trabajadores y trabajadoras que están contratados con locación de servicios en el municipio que hemos hecho un esfuerzo muy grande para que puedan recibir un bono antes de navidad y año nuevo”.
“Aquellos que perciban un monto de hasta 10 mil pesos van a recibir un bono equivalente a 3 mil pesos. Los que perciban entre 10 mil y 20 mil pesos van a cobrar un bono de 2 mil pesos”, explicó la jefa comunal.
Destéfanis indicó: «Esto significa para el municipio una inversión de un millón de pesos. Que no solo va a quedar en nuestras familias este fin de año sino que también va a impactar en nuestra economía local frente a estas fiestas».
“Quiero desearles lo mejor. Que puedan compartir una hermosa navidad y año nuevo en familia y agradecerles por todo el compromiso que han mostrado durante este 2020”, cerró la intendenta.
El bono será depositado el miércoles 23 de diciembre. Aquellos que perciban los haberes con cheque deberán acercarse a tesorería municipal a partir de las 10 hs, indicaron desde la comuna.
Leé también: Inauguran la Plazoleta Divina Misericordia en 12 de Octubre