Montemar 150×150

MIÉRCOLES: Poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 16ºC Mínima: -1ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura y heladas parciales, vientos leves del noreste. Máxima: 17ºC Mínima: 3ºC
VIERNES: Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 13ºC Mínima: 3ºC

Destéfanis y Ubieta, junto a otros intendentes del PJ, en la Casa Rosada

Destéfanis y Ubieta, junto a otros intendentes del PJ, en la Casa Rosada

Participaron, junto a Fernández Sagasti, de una reunión con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación.

Flor Destéfanis, intendenta de Santa Rosa, Fernando Ubieta, intendente de La Paz; junto a sus pares Martín Aveiro (Tunuyán), Roberto Righi (Lavalle), Emir Félix (San Rafael), y Matías Stevanato (Maipú), acompañados por la Senadora Nacional, Anabel Fernández Sagasti, tuvieron una reunión con el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

De acuerdo a lo informado por la Senadora, el motivo del encuentro fue “coordinar la implementación de la tarjeta Alimentar en Mendoza”.

Desde el entorno de Destéfanis se informó que además, la intendenta, tuvo una reunión con el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles, quien posibilitó el Aporte del Tesoro Nacional (ATN) que recibió el municipio.

Santa Rosa y La Paz recibieron el aporte no reintegrable del Ministerio del Interior. Santa Rosa recibió 15 millones de pesos, en tanto que La Paz recibió 12 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *