Montemar 150×150

SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del este. Tormentas aisladas en el sur provincial. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
LUNES: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Detienen a un hombre con cocaína y marihuana en San Martín

Detienen a un hombre con cocaína y marihuana en San Martín

La policía lo paró luego de que circulara a alta velocidad en moto. Al revisarlo, descubrieron que portaba estupefacientes.

Un hombre de unos 25 años, con domicilio en el Barrio Cristo Hermano, fue detenido alrededor de las 16 de este sábado con cocaína y marihuana en la Ciudad de San Martín.

Efectivos policiales observaron a una moto que circulaba a alta velocidad, por lo cual la persiguieron y detuvieron en las calles Paso de Los Andes y Almirante Brown. Según trascendió, el hombre no poseía ni seguro ni licencia de conducir, y se comenzó a poner nervioso ante la indagatoria de los efectivos.

Los policías le pidieron observar sus pertenencias y descubrieron que el individuo portaba 32 envoltorios de una sustancia blanquecina envuelta en nylon transparente, una balanza digital, un envoltorio de sustancia amarronada verdosa de origen vegetal, y la suma de 5 mil pesos en efectivo.

Horas después, efectivos de Narcocriminalidad comprobaron que la sustancia blanquecina  era cocaína con un peso total de 15 gramos y la sustancia verdosa amarronada era marihuana con un peso total de 8 gramos.

El hombre, de apellido Gómez, quedó detenido a disposición de la justicia federal. Lo indagarán por infracción a Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Leé también: Le robaron chanchos, salió a perseguir a los delincuentes, y la policía los detuvo en San Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *