Montemar 150×150

JUEVES: Cálido y algo nublado, vientos del sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 29ºC Mínima: 11ºC
VIERNES: Nubosidad variable con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Inestable en cordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC
SÁBADO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 12ºC

Detienen a un hombre en Palmira por incumplir la prisión domiciliaria

Detienen a un hombre en Palmira por incumplir la prisión domiciliaria

La policía lo detuvo en la vía pública, el sujeto no tenía DNI, y al llevarlo a la comisaría corroboraron que estaba cumpliendo prisión domiciliaria.

El pasado viernes, alrededor de las 20.30, un hombre de 30 años apellidado Pacheco fue detenido en las calles Obreros Ferroviarios y Gran Líbano de la Ciudad de Palmira.

Personal policial realizaba un patrullaje cuando observaron al hombre en actitud sospechosa, por lo que lo abordaron y le pidieron el DNI.

Pacheco argumentó no tener la documentación, por lo que los efectivos lo trasladaron a la comisaría, donde constataron que debería haber estado cumpliendo prisión domiciliaria.

Desde la distrital tres aseguraron que horas antes de la detención, habían realizado un «rondín», donde corroboraron que el detenido estaba cumpliendo la prisión domiciliaria.

Tras el hecho, “se procede a solicitar Directivas al juzgado de Ejecución nº1 donde las directivas son que se le haga actualización de prontuario, constatación, quedando alojado el detenido en dependencia”, aseguraron desde la Distrital Tres.

Leé también: Un detenido tras robar en un salón de fiestas de Buen Orden

(1) Comentario

  1. Pingback: Tres detenidos tras robar un auto en Palmira | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *