
Efectivos del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Zona este, llevaron a cabo una minuciosa investigación que permitió finalmente, detener a un hombre de 37 años, que se dedicaba a la venta ilegal de estupefacientes.
La medida se realizó en calle Tomás Thomas intersección Guido Spano, en el barrio Las Bóvedas, departamento San Martín.
En el costado sur-oeste de esa intersección, se secuestró un envoltorio de hojas y cogollos de marihuana, una planta de cannabis sativa, dos armas de fuego, un revolver 38 largo marca Smith and Wesson y una pistola calibre 635.
Por la ausencia de la documentación correspondiente, que acredite propiedad, por disposición de Pablo Real, de la Oficina Fiscal de San Martín, el sujeto quedó detenido y ordenó que se cumplimenten las diligencias de rigor a los fines de establecer la real procedencia y/o propietario de las armas.
También en el Venier
Además, en la calle 5 del barrio Venier, departamento San Martín, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de ese departamento del este mendocino, en circunstancias de realizar patrullaje de rutina, detuvo a dos hermanos, de 24 y 19 años, a quienes se les secuestró 78 gramos de marihuana y 2,1 gramos de cocaína. Estas dos personas quedaron a disposición del Juzgado interviniente.
Al tratarse de delitos de comercialización de drogas que viola la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), las causas fueron ordenadas por el titular del Juzgado Federal N° 3, Dr. Marcelo Garnica y Secretaría Penal D a cargo de la Dra. Claudia Nofal.
Se recuerda a la población que el número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233 con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.
Imagen ilustrativa
SERIA BUENO SIEMPRE DECIR QUIEN ES EL NARCO…. VIVIMOS RODEADOS POR ELLOS Y A VECES NI SABEMOS QUIENES SON Y NUESTROS HIJOS EN PELIGRO
Jessi, coincidimos con su comentario. Cuando quisimos saber el nombre, nos dijeron que el tema está «bajo secreto de sumario».
Saludos cordiales