Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Detienen a un vendedor de droga con armas de fuego en el barrio Las Bóvedas, de San Martín

Detienen a un vendedor de droga con armas de fuego en el barrio Las Bóvedas, de San Martín

Efectivos  del Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico Zona este, llevaron a cabo una minuciosa investigación que permitió finalmente,  detener a un hombre de  37 años, que se dedicaba a la venta ilegal de estupefacientes.

La medida se realizó en calle Tomás Thomas intersección Guido Spano, en el barrio Las Bóvedas, departamento San Martín.
En el costado sur-oeste de esa intersección,  se secuestró un envoltorio de hojas y cogollos de marihuana, una planta de cannabis sativa, dos armas de fuego, un revolver 38 largo marca Smith and Wesson y una pistola calibre 635.

Por  la ausencia de  la documentación correspondiente,  que acredite propiedad, por  disposición de Pablo Real, de la Oficina Fiscal de San Martín,   el sujeto quedó detenido y ordenó que se cumplimenten  las  diligencias de rigor a los fines de establecer la real procedencia y/o propietario de las armas.

 

También en el Venier

 

Además,   en la calle 5 del  barrio Venier, departamento San Martín, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de ese departamento del este mendocino, en circunstancias de realizar patrullaje de rutina, detuvo a dos hermanos, de 24 y 19 años, a quienes se les secuestró 78 gramos de marihuana y 2,1 gramos de cocaína. Estas dos personas quedaron a disposición del Juzgado interviniente.
Al tratarse de delitos de comercialización de drogas que viola la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), las causas fueron ordenadas por el titular del Juzgado Federal N°  3, Dr. Marcelo Garnica y Secretaría Penal D a cargo de la Dra. Claudia Nofal.

 

Se recuerda a la población que el número de teléfono denominado “Fonodrogas” es el 4-233-233 con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Imagen ilustrativa

2 Comentarios

  1. JESSI B.

    SERIA BUENO SIEMPRE DECIR QUIEN ES EL NARCO…. VIVIMOS RODEADOS POR ELLOS Y A VECES NI SABEMOS QUIENES SON Y NUESTROS HIJOS EN PELIGRO

    Reply
  2. Tiempo del este Redacción

    Jessi, coincidimos con su comentario. Cuando quisimos saber el nombre, nos dijeron que el tema está «bajo secreto de sumario».
    Saludos cordiales

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *