Montemar 150×150

    DOMINGO: Caluroso e inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC
    LUNES: Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del noreste. Máxima: 36ºC Mínima: 20ºC
    MARTES: Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC

    Detienen con cocaína a un conductor en Palmira

    Detienen con cocaína a un conductor en Palmira

    Un hombre de 38 años fue detenido en Palmira por llevar envoltorios de cocaína. También fue imputado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

    Personal de Lucha contra el Narcotráfico detuvo a un conductor en Palmira que comercializaba cocaína, según informó esta tarde el Ministerio de Seguridad de la provincia.

    Los policías de narcotráfico recibieron una llamada que les advirtió de un Citroen C3 que comercializaba estupefacientes en Palmira. Los efectivos encontraron el vehículo y al detenerlo descubrieron que el conductor llevaba «envoltorios de cocaína», según detalló la cartera de Seguridad.

    Los efectivos secuestraron el auto y el conductor, un hombre de 38 años de edad cuyo nombre no trascendió, quedó detenido.

    El conductor quedó imputado no solamente por violar la Ley Nacional de Estupefacientes, sino también por romper el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

    Desde el Ministerio de Seguridad recordaron a la población que los números telefónicos denominados “Fonodrogas” 0800 800 31642 con atención las 24 hs. del día, canales de comunicación totalmente anónimos a través de los cuales pueden manifestar denuncias sobre cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *