Montemar 150×150

VIERNES: Algo nublado con leve ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 29ºC Mínima: 13ºC
SÁBADO: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 14ºC
DOMINGO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste en la tarde. Ingreso de frente frío. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC

Detuvieron a un “dealer” en Rivadavia

Detuvieron a un “dealer” en Rivadavia

El hombre de 25 años comercializaba cocaína y marihuana en Rivadavia, Junín y San Martín. Fue atrapado infraganti con cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

 

Efectivos de Lucha contra el Narcotráfico de Zona Este detuvieron a un “dealer” de drogas en el Barrio Mutual Cuyo de Rivadavia. Pese al hermetismo, trascendió que el nombre del detenido es Alan Mauricio Rodríguez (25), oriundo de Junín. Según se supo, los efectivos llevaban algún tiempo con tareas de inteligencia, y tras la orden del Juzgado Federal Nº1 de Walter Bento, lo detuvieron.

 

Según informaron fuentes policiales, el vendedor comercializaba cocaína y marihuana en su Peugeot 307 en los departamentos de Rivadavia, Junín y San Martín.

 

Este hombre, de 25 años, fue detenido in fraganti cuando estaba a punto de realizar una transacción. Tenía en su poder más de 20 envoltorios de cocaína lista para su comercialización y 50 mil pesos.

 

En tanto que tras el allanamiento realizado en el domicilio que habita, se ordenó el secuestro de más de 80 gramos de marihuana, 20 gramos de cocaína fraccionada y más de $ 11.500; además de elementos utilizados para el corte, fraccionamiento y estiramiento de la droga.

 

Por disposición de la Dra Florencia Elías, titular de la Secretaría Penal B del Juzgado Federal Nro 1, el responsable quedó detenido y trasladado a la Unidad de Detención Federal (U-32) de Tribunales Federales de calles España y Pedro Molina de la Ciudad de Mendoza. Allí quedó imputado por comercio y distribución de estupefacientes contemplados en la ley 23737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *