Montemar 150×150

VIERNES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Mínimas estimadas a cielo despejado: Oasis este: 0 a 3°C, Valle de Uco: -1 a 2.5°C, Oasis sur: -1 a 2°C. Máxima: 26ºC Mínima: 9ºC
SÁBADO: Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC Mínima: 13ºC
DOMINGO:Cálido y algo nublado, vientos leves del noreste. Máxima: 31ºC Mínima: 14ºC

Día del Empleado Municipal: Mansur anunció un bono extra para fin de año

Celebraron el Día del Empleado Municipal en Santa María de Oro

El viernes 20 de noviembre, en el Club de Santa María de Oro se realizó una cena show para festejar el Día del Empleado Municipal.

Durante la noche del pasado viernes se distinguieron a los empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio en el municipio y a quienes se jubilaron durante el año en curso. El momento fue propicio para que el Intendente Mansur anunciara el pago de un bono extra de fin de año para los empleados municipales.

El Intendente Ricardo Mansur, resaltó la importancia de sentirse acompañado en su gestión por los obreros y empleados municipales, quienes en estos 16 años de gestión han confiado en él y a diario trabajan para lograr un mejor Rivadavia “Hoy nos sentimos orgullosos de ser empleados Municipales”.

Mansur aprovechó la oportunidad para anunciar un pago de bono de fin de año “Ya está imputado el dinero para realizar en enero de 2016 el pago de $1.000 como bono de fin de año”.

Alberto Oviedo, Secretario General de SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) resalto la importancia de poder tener un trabajo estable y la tranquilidad que todos los últimos días de cada mes poder cobrar el salario mensual “desde SOEM queremos agradecer el apoyo y predisposición que siempre ha tenido el Intendente Ricardo Mansur y su Secretario de Gobierno, Lucio Gutiérrez, para cada uno de los temas que hemos ido a plantear a sus despachos”.

El intendente electo Miguel Ronco se expresó ante los presente: “Siento orgullo de ser el próximo intendente de Rivadavia, es importante saber que contaré con una gran familia para el desarrollo de gestión”.

También estuvieron en la entrega de distinciones y placas el Concejales y Directores de las diferentes áreas del Municipio, entre otras autoridades.

Durante la noche se puedo disfrutar de folclore, interpretados por los grupos locales y el cierre fue con música en vivo y baile.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *