Montemar 150×150

SÁBADO: Nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Alerta por tormentas con granizo en el este y sur provincial. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC
DOMINGO: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura. precipitaciones aisladas en la mañana, mejorando por la tarde, vientos moderados del sector sur rotando al noreste. Ingreso de frente frío. Máxima: 22ºC Mínima: 15ºC

Día del personal municipal: La comuna agasajó a sus empleados

Día del personal municipal: La comuna agasajó a sus empleados

Como todos los años la Municipalidad de La Paz homenajea a sus empleados en concordancia con la celebración del Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.
Por eso, viernes 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal, se celebró la tradicional Cena Show Homenaje al Empleado Municipal, donde hubo sorteos de regalos para los presentes.
El primero de estos destacó “la fraternidad existente entre los integrantes de la familia municipal y el esfuerzo que diariamente se realiza para que la Municipalidad de La Paz pueda seguir brindando a sus vecinos los servicios necesarios para su normal crecimiento”, manifestando su alegría por la satisfacción que tiene al ver la relación entre el Municipio y el Sindicato que marcha por carriles de entendimiento y cooperación.
A su turno el jefe comunal se mostró satisfecho por la gran cantidad de agentes municipales que se dieron cita en este evento. Puso en valor la buena relación existente entre el personal y el Departamento Ejecutivo, lo que ha permitido el importante desarrollo que en el departamento se ha podido apreciar en los últimos años. Agradeció “a toda la familia municipal por su compromiso y esfuerzo para poder llevar adelante la gestión”.
Hubo también lugar para la entrega de reconocimientos para los empleados municipales con veinticinco y treinta años al servicio de la comunidad en el Municipio y a los recientemente jubilados y las actuaciones de “La Versátil” y de “La Clave”, quienes con su animada música hicieron bailar a la familia municipal hasta bien entrada la madrugada.
Personal distinguido:

25 Años de Antigüedad

Bruno Guiraldez
30 Años de Antigüedad

Alfredo Gauna
Nuevos Jubilados

Jacinto Fernandez, Adalberto Gurlino, Alicia Jara, Carmen Jacinta Benítez, Emilio Enrique Mestre, Martin Ibrahim Orozco, Apolinario Barahona, Ezequiel Viguet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *