Montemar 150×150

JUEVES: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío.
Máxima: 26ºC Mínima: 13ºC
VIERNES: Parcialmente nublado e inestable con lluvias aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Máxima: 24ºC Mínima: 10ºC
SÁBADO: Nubosidad variable e inestable, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 12ºC

Diálogo político en Santa Rosa: Norma Trigo recibió a concejales del departamento

Diálogo político en Santa Rosa: Norma Trigo recibió a concejales del departamento

La intendente de Santa Rosa, Norma Trigo, recibió a los miembros del Honorable Concejo Deliberante donde se trataron distintos temas, fundamentalmente relacionados con la obra publica del departamento.

 

En una clara muestra de diálogo político, junto a funcionarios del Ejecutivo municipal, Trigo mantuvo una reunión con siete de los diez concejales de los diferentes bloques políticos que integran el Honorable Concejo Deliberante, presidido por el actual Presidente, Celso Reta. Entre ellos  los concejales Matías Abraham, Javier Bassin, Marianela Quiroga, Diego Maures, Flor Destéfanis y Jorge Salomón.

 

De acuerdo a lo que se informó, el objetivo de la reunión fue el de diagramar políticas públicas municipales en beneficio de todos los santarrosinos en un marco de diálogo y consenso, destacando las iniciativa del Ejecutivo municipal de poner la obra pública en el 2019.

En esta reunión se presentó el ambicioso plan de obras para el departamento, contemplado en el presupuesto del ejercicio 2019 que se enviará al Concejo para su aprobación. Este presupuesto se presentará en el mes de octubre, en cumplimento en tiempo y forma para su tratamiento. Algo que no ocurría en Santa Rosa desde hace más de diez años.

El Ejecutivo detalló los propósitos previstos para el 2019, y puso a consideración de todo el cuerpo Legislativo departamental las metas a cumplir en el nuevo ejercicio, donde se destaca el plan de obra pública, mejoras en los servicios al vecino, inversiones en materia de desarrollo social y productivo, y la continua mejora de las condiciones en materia de recursos humanos.

Ausencia

Trascendió que los concejales Debora Quiroga, Ezequiel Quiles y Roberto Vanín, tenían pautada una reunión aparte con la Intendenta, a la que finalmente no concurrieron. En la tarde del martes, los tres nombrados sufrieron en Las Catitas un accidente de tránsito que, por fortuna, no arrojó mayores consecuencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *