Montemar 150×150

DOMINGO: Mayormente nublado y frío con precipitaciones. Nevadas en cordillera y sectores del llano cercanos a la precordillera. Máxima: 8ºC Mínima: 2ºC
LUNES: Parcialmente nublado y frío con leve ascenso de la temperatura. Máxima: 10ºC Mínima: 3ºC
MARTES: Nubosidad en disminución con heladas y ascenso de la temperatura. Máxima: 14ºC Mínima: 1ºC

Diego Guzmán encabezó el agasajo a la mujer con un desayuno

Diego Guzmán encabezó el agasajo a la mujer con un desayuno

La mañana del viernes 8 de marzo y como año a año sucede, en el Salón de Actos Municipal el personal femenino que integra la planta municipal fue agasajado en su día, compartiendo el tradicional desayuno en compañía de las Reinas Departamentales y de funcionarios municipales, quienes en la voz del Intendente Municipal, Diego Guzmán expresaron el agradecimiento por la labor que la mujer municipal realiza, no solo al servicio de la comunidad mediante su trabajo, sino con su labor denodada en pos de fomentar una sociedad plena de valores mediante la educación que brinda en su seno familiar.


Hubo sorteos y regalos para todas las presentes y una sorpresa especial que llegó con el Show Musical de Fabián Salas, quien con covers de música latina romántica homenajeó a todas las presentes y animó a todos a prenderse en un divertido baile. 


Seguramente este y todos los homenajes que se les realicen no alcanzarán para rendir el justo agradecimiento que la sociedad debe brindarles por su aporte silencioso y permanente en pos de una comunidad mas justa, solidaria y sobre todo cargada de valores, pero desde el Municipio no se quiso dejar pasar la oportunidad de al menos con este simple acto, hacerles sentir el cariño y afecto que se han ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *