Montemar 150×150

MARTES: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos del noreste, heladas generales. Mínimas en zonas rurales: -6 a -3°C. Máxima: 17ºC Mínima: 1ºC
MIÉRCOLES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. Máxima: 20ºC Mínima: 3ºC

Dolor en la comunidad “chacarera” por el fallecimiento del periodista Javier De Biassio

Dolor en la comunidad “chacarera” por el fallecimiento del periodista Javier De Biassio

Sorpresa y congoja causó la muerte de Javier Edgardo De Biassio (46), quien tuvo una dilatada trayectoria siguiendo las campañas del Club Atlético San Martín.

La radio 97.5 RKO, al recordarlo, aseguró que “fue parte del éxito deportivo de Fm RKO” y plasmó su dolor con un QEPD (que en paz descanse).

Oriundo del barrio San Pedro, uno de los más populosos de la zona

Javier era oriundo del barrio San Pedro y muy apreciado en el ambiente futbolístico.  Apodado “chispita”,  había conseguido aquilatar una vasta experiencia en varios medios departamentales, acompañando al “chacarero”, su querido Club Atlético San Martín,  en los distintos torneos.

Entre los familiares que lloraron su partida, se encuentra  su compañera Silvana, su padre Carlos Jesús y sus hermanos Damián y María José. Pero la noticia de su deceso, impactó sobremanera en numerosos hinchas “chacareros”, que solían escuchar las transmisiones radiales de “chispita”.

Al malogrado periodista, hace unos meses  se le detectó una enfermedad contra la que luchó, pero que el pasado viernes 3 de agosto puso fin a su vida.

Sus restos fueron velados este sábado en una sala del microcentro de San Martín y luego fue sepultado en el cementerio La Paz de los Olivos, de Junín.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *