Montemar 150×150

VIERNES: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC
SÁBADO: Muy caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 22ºC
DOMINGO: Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del este. Máxima: 37ºC Mínima: 23ºC

Dolor por la muerte de Emanuel: marcharon en Las Catitas reclamando justicia

Dolor por la muerte de Emanuel: marcharon en Las Catitas reclamando justicia

Emanuel Sarmiento fue encontrado muerto en la mañana del viernes. Familiares y amigos se movilizaron esta noche por las calles de Las Catitas reclamando el esclarecimiento del hecho. 

Emanuel Sarmiento, un joven de 21 años, estudiante de derecho e instructor de karate, fue encontrado muerto en la mañana de este viernes en Las Catitas, en las cercanías de la Calle Martínez. Hasta el momento, las causas de su muerte resultan un misterio y entre los vecinos hay muchas conjeturas al respecto.

emanuel
Emanuel Sarmiento

El hecho provocó una fuerte conmoción en el departamento de Santa Rosa, puesto que hasta el momento no están claras las causas de la muerte de Emanuel, por lo que se deben aguardar las conclusiones del peritaje forense.

 

Los primeros trascendidos indican que la víctima presentaría golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo. Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

 

Según trascendió, el joven había prestado servicios en el sector de vigilancia de La Salada.  El hecho es investigado por la Oficina Fiscal de Santa Rosa.

 

 

Emanuel proviene de una familia humilde y era una persona querida en los ámbitos juveniles en los que se manejaba.

 

En la noche de este viernes, en Las Catitas, familiares y amigos de Emanuel convocaron a una marcha con la premisa de pedir justicia y el esclarecimiento de tan lamentable hecho. Alrededor de 400 personas se movilizaron pacíficamente por las calles de Las Catitas.

marcha-emanuel-petitorio
Una amiga de Emanuel leyó un petitorio reclamando justicia

Jóvenes de los CENS de Santa Rosa se acercaron en gran número a la marcha. Un familiar de la víctima deslizó que Emanuel presentaba fracturas en sus miembros inferiores, lo que podría fortalecer la hipótesis de que el joven falleció atropellado por un conductor inescrupuloso que se dio a la fuga.

 

La marcha se realizó bajo una discreta vigilancia policial, y en el lugar se hizo presente el subcomisario José Estrella, además de autoridades municipales y concejales de los distintos partidos políticos

 

 

Imágenes: Gentileza El Vocero del Este

(1) Comentario

  1. Pingback: El FIT convoca hoy a un homenaje a Emanuel Sarmiento, a 4 meses de su muerte | Tiempo del Este

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *