Montemar 150×150

MARTES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Tormentas aisladas durante la noche. Precipitaciones en cordillera. Ingreso de frente frío. Máxima: 25ºC Mínima: 12ºC
MIÉRCOLES: Nubosidad variable con descenso de la temperatura, vientos del sector sur rotando al noreste. Máxima: 21ºC Mínima: 10ºC
JUEVES: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 23ºC Mínima: 9ºC

Doña Francisca cumplió 100 años

Doña Francisca cumplió 100 años

Doña Francisca Socorro Barrera cumplió sus jóvenes 100 años el pasado 04 de octubre con una vitalidad envidiable.

Hija de José Barrera y Filomena Sáez, la querida Panchita nació en el año 1920, siendo la menor de 12 hermanos.

Se casó con Juan Carlos Prátici, con quien tuvo 3 hijos: Víctor Hugo, Gloria Genoveva e Iris Delia, quienes se unieron con Mirta Díaz, Miguel Espinoza y Luis Lucero, respectivamente, para darle 6 nietos: Natalia y Delia Prátici; David y Milton Espinoza y Mariana y Fernando Lucero.

La familia se multiplicó con los bisnietos: Joaquín Conti, Kendra Prátici, Faustino Espinoza y Lautaro Flores Lucero.

La situación sanitaria no le permitió celebrar el centenario de vida por el aislamiento, pero quedó la promesa de que, ni bien se vuelva a la normalidad, será como estuvo planeado desde el principio.

En las redes sociales fue saludada con mucho cariño. De allí extrajimos algunos comentarios:

Quien pudiera llegar así…ella hoy cumple 100 años!!!! Siiii 100 años. Ella es Pancha, luchadora incansable. Si la vieran andar, leer, tejer… da envidia tanta paz, tanta sabiduría, tanta experiencia. Superó y se recuperó de todo!!! Este año teníamos que tirar la casa por la ventana…quien cumple 100 años??? Pero vamos a llenar Facebook con mensajes para ella. Feliz cumpleaños querida Panchita y vamos por más!!! Te quiero mucho…”, posteó Cintia.

Dios la ha bendecido pal llegar a cumplir 100 años. A nosotros, los que la conocemos, nos ha bendecido mucho más. Escucharla contar historias, verla tejer, leer, es una bendición. Feliz Cumple doña pancha…”, dijo María Rosa.

Feliz cumple, doña Panchita y por 100 años más. Qué gran felicidad para usted llegar a los 100 en tan buenas condiciones de salud y pudiendo disfrutar del amor de su familia y que ellos de sus caricias. Mil felicidades para todos…”, dijo Arnaldo.

Muy feliz cumple Panchita, Dios la proteja y la siga cuidando. Es muy hermoso cumplir 100 años. Bien merecido por ser una guerrera en su vida…”, fue el saludo de Gladys.

Desde Tiempo del Este nos sumamos a esta celebración. Feliz cumpleaños doña Panchita.

Por Roberto Mercado

romercado1962@yahoo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *